Ford Fiesta 1.4 TDCi, la ciudad es para ti


Con un diseño absolutamente innovador, que supone una ruptura y no recuerda en nada a las anteriores generaciones, el nuevo Ford Fiesta se ofrece con carrocerías de 3 y 5 puertas, con un enfoque claramente juvenil y con una amplia gama de motores.

El 1.4 TDCi que ofrece este nuevo Fiesta, con 68 CV, es un desarrollo conjunto con el grupo PSA y ha tenido tanta aceptación que este mismo propulsor lo llevan otros modelos. Se trata de un motor muy fiable y que ofrece un rendimiento magnífico pese a su corta cilindrada. Sube de vueltas con bastante soltura, algo siempre interesante a la hora de una utilización urbana. En carretera, si queremos rodar con cierta agilidad, el consumo se ve algo más penalizado y por su sonoridad tendremos siempre la impresión de que forzamos el vehículo más de la cuenta.

Por sus características, se trata de un vehículo muy interesante para gente joven que se mueve por una gran ciudad y por sus aledaños. Un coche de bajo consumo y que resulta ideal para la urbe. En ella se mueve como pez en el agua con un motor que consume, según los valores homologados, unos 5,3 litros en ciclo urbano.

Hay varios niveles de equipamiento pero el más completo se ofrece con la versión Ghia, con un precio de venta de 15.640 euros. Sin lugar a dudas, es una interesante alternativa para aquellos que buscan algo más que un modo de desplazamiento, que quieren un coche bien equipado, coqueto, elegante, moderno.

Su equipamiento es realmente completo, pero además la casa Ford ofrece una larguísima lista de opciones para dejar el coche al gusto particular de cada uno. Esa posibilidad de personalización es, desde luego, una de las exigencias del público más juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *