Ford EcoSport desde 12.990 € con apertura y arranque sin llave

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ford EcoSport
Si andas buscando un SUV compacto deberías pasarte por un concesionario Ford. La firma estadounidense ha dado en el centro de la diana lanzando el nuevo EcoSport, un utilitario inteligente que presume de espacio y un equipamiento muy completo.

Disfrutarás de cada trayecto gracias a la tecnología que incorpora y no te preocuparás demasiado por el precio del litro de combustible, ya que sus motores están preparados para ofrecerte un consumo fuera de serie.

Capaz de sorprender

Lo que también se sale de lo corriente es el anuncio que han preparado para dar a conocer que está disponible desde 12.990 euros con apertura y arranque sin llave. El protagonista del mismo es un chico que vuelve a por su EcoSport después de un día de playa, pero cuando llega al coche no recuerda dónde ha guardado la llave.


Motores eficientes

Su motor gasolina EcoBoost 1.0 de tres cilindros es uno de sus principales atractivos. Entrega 125 CV y 170 Nm de par máximo, lo cual es más que suficiente para moverse con soltura tanto en ciudad como en carretera. Además, solo consume una media de 5,3 l/100 km y sus emisiones son de 125 g/km de CO2. Eso en parte explica por qué el propulsor EcoBoost ha sido elegido Motor Internacional del Año durante tres años de forma consecutiva, algo que no había ocurrido nunca hasta ahora.

Hay otra opción gasolina, que es el 1.5 litros Ti-VCT de 112 CV, y un diésel, el 1.5 TDCi de 95 CV. Este último es el más frugal de toda la gama de motores del Ford EcoSport, ya que su consumo mixto es de 4,4 l/100 km.

Ford EcoSport azul

Múltiples posibilidades

La primera decisión que hay que tomar es sobre el acabado. ¿Trend o Titanium? El segundo es más completo, ya que incluye elementos como el climatizador automático o las llantas de aleación de 16 pulgadas, además del mencionado sistema de apertura y arranque sin llave Ford KeyFree.

El color de la carrocería que no implica un coste extra es el Amarillo Brillante. A partir de ahí hay que pagar 200 euros por el Blanco y 425 euros por cinco colores más como el Azul Kinetic o el Negro Grafito. Por encima de todos se sitúa el Rojo Mars, tasado en 550 euros.

Si pasamos a la tapicería, tenemos hasta tres opciones a elegir: tela negra, cuero parcial y piel. La tela negra es para quienes se decantan por el acabado Trend, mientras que el cuero parcial viene de serie en el Titanium y te permite optar a la tapicería de piel previo pago de 450 euros.

Ford EcoSport interior

Paquetes opcionales

Acabo hablando del equipamiento opcional de este Ford EcoSport empezando por los packs. El primero es el Audio SYNC AppLink (radio CD MP3 con mandos en el volante, pantalla de 4,2 pulgadas, cuatro altavoces delanteros y dos traseros, conector auxiliar, AppLink, USB y Conectividad SYNC con Bluetooth, control por voz y asistente de emergencia) que cuesta 250 euros. El segundo y el tercero, el Invierno (parabrisas térmico Quickclear, asientos delanteros calefactados y retrovisores termoeléctricos) y el Confort (control de velocidad de crucero, sensor de lluvia, sensor de luces y retrovisor interior autocrómico), cuestan 300 euros cada uno. Es muy recomendable adquirirlos porque ahorras dinero al no tener que añadirlos por separado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *