Filtraciones del BMW Serie 3 GT


No todos los días nos llegan filtraciones de este calibre. Así que toca deleitarse. Estaba cantado que el nuevo BMW Serie 3 GT no iba a durar mucho tiempo escondido, ya tenía ganas de salir a la luz. Por fin se han filtrado las primeras imágenes oficiales que nos permiten ver su diseño exterior y no nos ha defraudado. A pesar de que la marca alemana todavía no haya comunicado nada de forma oficial, sí podemos adelantarte en primicia que tendrá muchos elementos en común con la berlina.

La estética del nuevo Serie 3 GT resulta una maravilla. Se trata de un cinco puertas clásico, elegante y cautivador para todos aquellos que les gusta conducir. El frontal es prácticamente el mismo que el del Serie 3 “convencional” salvo minuciosos detalles. Su notable distancia entre ejes y la larga caída del techo le otorga una buena cota para las cabezas en las plazas posteriores y un maletero de volumen espectacular.

Será presentado en Ginebra

La oferta mecánica se espera que incluya los 320i GT de 184 CV y el 335i de 306 CV, este último con el paquete M opcional. El resto de opciones también estarán disponibles en este nuevo modelo que se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra y su comercialización arrancará después del verano en todo el continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *