Fotos del Fiat Panda Cross 2014

Fiat Panda neumatico girado
Fiat ya tiene lista la nueva versión 4×4 que presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. Me refiero al Panda Cross, un todoterreno que llegará al mercado en septiembre para comercializarse a un precio muy competitivo, o al menos eso es lo que aseguran los italianos en la nota de prensa que han distribuido.

Vendrá con un equipamiento correcto, unas dimensiones compactas y una tracción total permanente capaz de adaptarse a las características del terreno y las necesidades de conducción. No le faltarán protecciones a lo largo de su carrocería y la oferta de motores podríamos decir que no está nada mal.
SEGUIR LEYENDO “Fotos del Fiat Panda Cross 2014”

Nuevo Fiat 500L Trekking


Fiat utiliza el mercado doméstico para lanzar variantes mucho más atractivas, una buena forma de testear el mercado antes de dar el salto al resto de Europa. Es el caso del 500L Trekking, la variante “crossoverizada” del 500 más grande, cuyo precio parte en los 19.650 euros para la versión con el motor de 95 caballos de gasolina. Esto implicaría un coste adicional de 4.000 euros por encima del 500L más básico.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Fiat 500L Trekking”

Nuevo Fiat Punto “20 Aniversario”


Los italianos de Fiat celebran los 20 años con una edición especial del Punto denominada “20 Aniversario”. Esta versión llega para completar la gama del conocido polivalente, el cual recibe modificaciones bastante importantes. Desde este momento, los clientes interesados en el Punto podrán elegir entre dos niveles de acabado, Pop e Easy, además del 20 Aniversario, cuyo precio es de 8.000 euros para el 3 puertas y 500 euros más para el cinco puertas.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Fiat Punto “20 Aniversario””

Fiat Linea 2013 al más puro estilo italiano


Fiat es mucho Fiat y se nota su origine italiano, especialmente en el nuevo Linea 2013 que acaba de llegar al mercado español. Se trata de un sedán con una oferta no demasiado amplia pero especialmente interesante por su precio asequible para una familia de clase media. Para que lo conozcamos más en profundidad, la filial turca de la marca ha publicado un vídeo promocional con su presentación.
SEGUIR LEYENDO “Fiat Linea 2013 al más puro estilo italiano”

Fiat Ducato 2013


La fusión entre Chrysler y Fiat ha sido de gran provecho para mejorar sus vehículos. La prueba fehaciente la tenemos con el Fiat Ducato, uno de los comerciales más utilizados internacionalmente. Pero en 2013 se espera que llegue a Estados Unidos y Canadá bajo la marca RAM.
SEGUIR LEYENDO “Fiat Ducato 2013”

Fiat Panda 4×4 2013


Fiat ha completado la oferta del Panda con la llegada de las variantes 4×4. Se trata de un modelo de estética diferenciada que incluye de serie un completo equipamiento, por lo que su lanzamiento será todo un éxito. Por otro lado, si consideras que la tracción total no es lo tuyo, existe una versión denominada Trekking muy similar pero con tracción delantera.

El nivel de terminación incluye de serie el ESP, TCS, ABS, EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, dirección asistida variable, ordenador de viaje, radio CD MP3, faros antiniebla, paragolpes pintados, suspensión sobre-elevada, barras de techo y protector de bajos. La dotación en los Climbing 4×4 es casi la misma, aunque cuenta con el bloqueo del diferencial ELD y la tracción total. Los precios oficiales para España son los siguientes:
SEGUIR LEYENDO “Fiat Panda 4×4 2013”

Precios Fiat Strada 2012


Fiat ya tiene preparadas las primeras unidades del nuevo Strada 2012 para el mercado español, un pick up de tamaño recortado ideal tanto para terrenos campestres, pero también útil para recorridos urbanos. En este nuevo modelo se presume de una estética más atractiva, más equipamiento y un motor de última generación que reduce considerablemente los consumos. De momento sólo se puede adquirir en dos versiones y los precios de concesionario son los siguientes:
SEGUIR LEYENDO “Precios Fiat Strada 2012”

Promoción del lanzamiento Fiat Bravo 2012


Esta semana Fiat España ha comenzado la comercialización de la reducida gama Bravo 2012, que estará compuesta por tres opciones mecánicas y dos niveles de terminación. Por una parte tenemos el Active para el básico, mientras que por la otra el nuevo MyLife ofrecerá un pack muy completo y competitivo. Lo bueno es que este compacto llega con muy buen precio gracias a la promoción de lanzamiento. La gama 2012 del Bravo es la siguiente:
SEGUIR LEYENDO “Promoción del lanzamiento Fiat Bravo 2012”