Fiat Punto “BlackMotion” para Brasil


Si no fuera porque lleva el logo Fiat, pensaríamos que es un Abarth, pero no. La firma italiana ha lanzado para Brasil el nuevo Punto BlackMotion. Un coche estéticamente bastante más deportivo que el convencional, aunque mantiene la mecánica para que no se dispare el precio del modelo.

La serie especial “BlackMotion” llega esta misma semana a los concesionarios de Fiat del país de la samba e incluye paragolpes deportivos específicos, llantas de aleación diamantadas exclusivas, ópticas delanteras oscurecidas, retrovisores y otros detalles en negro. Se pueden elegir en blanco o negro. En el interior los cambios se reducen al tapizado mixto tela/cuero, asientos con el logotipo BlackMotion bordado, iluminación ambiental LED, alfombrillas específicas, entre otros detalles únicos.


El equipamiento de serie incluye el climatizador automático, radio cd MP3, entrada USB, ordenador de viaje, paquete eléctrico completo, dirección asistida, volante forrado en piel, sensor de aparcamiento posterior, ABS y doble airbag frontal. En opción están el sistema Blue&Me, techo solar panorámico deslizante, sensor de lluvia, airbags de cortina y el cambio automático Dualogic en combinación con el sistema DNA.

El motor sigue siendo un 1.8 E.torQ que puede funcionar gasolina sin plomo o etanol indistintamente con cambio manual de cinco velocidades. Los precios recomendados arrancan en los 49.900 reales, unos 16.552 euros al cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *