Fiat Linea 2013 al más puro estilo italiano


Fiat es mucho Fiat y se nota su origine italiano, especialmente en el nuevo Linea 2013 que acaba de llegar al mercado español. Se trata de un sedán con una oferta no demasiado amplia pero especialmente interesante por su precio asequible para una familia de clase media. Para que lo conozcamos más en profundidad, la filial turca de la marca ha publicado un vídeo promocional con su presentación.

Dejando de lado los retoques en el frontal, lo interesante se encuentra en el interior, que sin duda se respira un ambiente mucho más agradable gracias a la nueva paleta de colores y al diseño moderno del salpicadero, que dicho sea de paso ha sido tomado de su hermano el Fiat Punto. El equipamiento es más completo con más elementos, pero como dijimos la oferta mecánica se centra en el diésel de 1,3 litros y 95 CV en combinación con el cambio manual.

El renovado Fiat Linea

Los nuevos modelos del Fiat Linea llevan incorporados de serie climatizador automático, llantas de aleación, faros antiniebla, elevalunas eléctricos en todas las ventanas, ordenador de viaje y volante cubierto en piel. Adicionalmente, si el cliente quiere puede elegir un paquete que elimina parte de la dotación (algunas veces innecesaria) y reduce el precio de acceso.

Fiat,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *