Fiat 500L Pro, el nuevo comercial económico


Los italianos de Fiat han completado su oferta de comerciales con el nuevo 500L Pro. A diferencia de lo que sucede en las transformaciones de turismos a vans, este nuevo modelo no renuncia a las plazas posteriores y mantiene toda la superficie acristalada dotándole de una gran visibilidad angular

Visto de otra manera, se trata de una versión comercial un tanto especial, ya que se trata de una opción más económica, menos equipada y de equipamiento más ajustado que permite reducir el precio de entrada considerablemente, lo que lo convierte en una golosina para pequeñas empresas. Lo bueno o lo malo, dependiendo de cómo se mire, es que mantiene las cinco plazas, pero si se desea se puede quitar la banqueta posterior para disponer de más espacio de almacenamiento y por lo tanto, una mayor capacidad de transporte.

En Italia se venden con los motores 1.3 Multijet de 85 CV y con el 1.4i 16v de 95 CV, en ambos casos con cambio manual de cinco/seis velocidades (respectivamente). Los precios parten en los 10.300 euros, una tarifa bastante ajustada si la comparamos con sus respectivos rivales.

Fiat,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *