El Ferrari Testarossa en un video muy especial


El Testarossa, que en italiano significa “cabeza roja”, fue un automóvil deportivo producido por el fabricante italiano Ferrari entre los años 1984 y 1992 que funcionaba con un motor bóxer central trasero de 12 cilindros. Fue diseñado para convertirse en la versión del F1 para carretera teniendo en cuenta que su velocidad era de casi 300 km/h.
SEGUIR LEYENDO “El Ferrari Testarossa en un video muy especial”

Ferrari Four 2011


La crisis del sector de la automoción está obligando a todas las marcas a diversificarse y a adaptarse cada vez más a las necesidades de los usuarios. Y eso incluye también a los fabricantes de coches de lujo, que normalmente parecen estar al margen de todo, pero ahora se han visto obligados a ponerse las pilas para no perder comba.

Porsche ya cuenta con un todoterreno, algo que nos habría parecido impensable hace unos años; Aston Martin acaba de presentar su primer modelo con carrocería de cinco puertas… ¿La marca de James Bond? ¿Con cinco puertas? Pues sí, y ya que toca renovarse o morir, Ferrari no podía ser menos. La marca del ‘Cavallino Rampante’ ha lanzado al mercado su primer vehículo con tracción a las cuatro ruedas, que además incorpora cuatro plazas y un amplio maletero.

SEGUIR LEYENDO “Ferrari Four 2011”

BMW X5 M 2011


Está claro que el segmento de los todoterreno sigue teniendo mucho tirón, pues las marcas lanzan al mercado modelos cada vez más “osados”, tanto en lo estético como en lo mecánico, y más adaptados al perfil de cliente al que van dirigidos. Y si hasta ahora no había quien le tosiera al Porsche Cayenne Turbo S en lo que a potencia se refiere, ya puede decirse que tenemos otro gallo en el gallinero: el BMW X5 M.

El fabricante alemán se ha propuesto revolucionar este mercado con un vehículo capaz de alcanzar una potencia de nada más y nada menos que 555 CV. Por supuesto, este modelo puede presumir de una estética a la altura de las circunstancias y de contar con todo tipo de ayudas para que su inusitada potencia pueda ser controlada por cualquier tipo de conductor.

SEGUIR LEYENDO “BMW X5 M 2011”