En Bosch Car Service revisan tu vehículo gratis

BOSCH 2
Sí sí, has leído bien el titular de este artículo. En Bosch Car Service son conscientes de que estamos en la época del año en la que más desplazamientos en coche se producen. La llegada del buen tiempo hace que tengamos más ganas de escaparnos de fin de semana para olvidar el estrés de la gran ciudad. Eso por no hablar de las vacaciones, que a partir del mes de junio empiezan a sobrevolar por todo el país sugiriéndonos días de sol en la playa o en la montaña.

Lo primero es tu seguridad y la de los tuyos

Por eso mismo es más importante que nunca una revisión y una puesta a punto del coche, que es justo lo que te ofrecen en la red de talleres Bosch Car Service. Saben lo importante que es la seguridad para salvar vidas y que no es suficiente con tener sistemas activos y pasivos de lo más avanzados. Hay que asegurarse de que todo está en orden, empezando por los neumáticos y acabando por elementos tan sencillos como el encendido de las luces de carretera.

Pide cita previa estés donde estés

La especialización y la alta cualificación de sus técnicos dan confianza. También la tecnología punta de sus equipos, que es la que les permite llevar a cabo un Test de Diagnosis Electrónica especializada en los sistemas de seguridad del vehículo. Eso sí, hay que darse prisa porque empezó el pasado 13 de abril y acabará el 30 de mayo.

CARTEL
Para reservar cita, es tan fácil como acceder a la página web que han habilitado para la ocasión o acudir a uno de los más de 600 centros que tienen repartidos a lo largo y ancho de la geografía española. El equipo de diagnosis de Bosch Car Service se encargará de revisar el estado del vehículo y te entregará un informe con los posibles fallos detectados.

Piensa que confiar en Bosch Car Service es confiar en la filial de Bosch, que es la empresa que se encarga de fabricar la mayoría de las piezas que montan los automóviles. Sobran motivos para confiar en ellos.

Post patrocinado

Coches,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *