El Síndrome Antara se extiende

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los SUV, como bien sabéis, son vehículos deportivos que combinan las características de los todoterrenos y los turismos. En los últimos años están dominando el mercado con una importante cifra de ventas, motivo por el cual firmas como Opel han decidido apostar fuerte.

La compañía alemana ha presentado una renovación muy profunda del Opel Antara, un elegante crossover que llega al mercado con un lavado de cara muy interesante en cuanto a equipamiento y precio.

El Síndrome Antara no es más que una serie de síntomas atribuidos a todos los poseedores de un Antara. Todos ellos están como locos por poner a prueba el vehículo en situaciones poco ortodoxas.

Evidentemente, esto es algo que no pasa por casualidad, sino por las cualidades del Antara. Su mezcla de potencia y dinamismo hace que los conductores se animen a probar cosas. Es confortable y muy seguro tanto dentro como fuera de la ciudad, con una tapicería de calidad, flexibilidad de carga óptima, amplitud de espacio y un diseño elegante y poderoso.

De entre sus detalles técnicos podemos destacar el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP®Plus). Este incluye un Control de Tracción que asegura la activación de las cuatro ruedas en condiciones difíciles de forma automática. Además, también dispone de un Control de Descensos que hace que la velocidad sea constante en pendientes pronunciadas.

Para evitar sustos e imprevistos, el Antara se cubre las espaldas con un Control de Frenado en Curvas y un asistente hidráulico a la frenada que velan por la estabilidad y la reducción de la distancia de frenado.


Otro de los puntos a tener muy en cuenta es el consumo. Los suaves y silenciosos motores ECOTEC del Opel Antara cumplen con la norma Euro 5 y garantizan un consumo de combustible muy reducido teniendo en cuenta sus generosas cifras de pontencia y par.

Para terminar, decir que incorpora numerosas innovaciones que se suman al equipamiento que ya conocíamos. En definitiva, es un vehículo muy completo que en estos momentos se puede adquirir por solo 21.900 euros y con 3.600 euros de equipamiento incluido. Ahora es el momento de experimentar el Síndrome Antara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *