El SEAT Tarraco ya se fabrica en Wolfsburgo

Tarraco-fabricacion
El SEAT Tarraco está más cerca que nunca. El SUV de grandes dimensiones de la firma española ha empezado a fabricarse en Wolfsburgo, Alemania, donde también llegaron a fabricar un modelo nacional como era el Arosa, que empezó a ensamblarse en 1996 y dejó de salir de esa factoría en 1998.

Un coche enorme que se venderá a precios competitivos

Hay que esperar que este Tarraco tenga más éxito, entre otras cosas porque los SUV están muy de moda y se va a convertir en la alternativa económica a los Q7, X5 y compañía. Eso sí, no podemos esperar ni la misma calidad ni los mismos motores que en las propuestas más premium del mercado, pero como mínimo mucha gente podrá subirse al carro si lo desea.

Es un 7 plazas con configuración 2+3+2 que ofrece un gran espacio de carga, especialmente si se abaten las dos filas traseras (1.920 litros).

Tenemos ganas de saber cuánto van a pedir por él. Muy pronto aceptarán pedidos en la red de concesionarios SEAT y las primeras unidades se entregarán a principios de 2019, así que estoy convencido de que más de uno se lo va a pedir a los Reyes Magos.

Hay que recordar que se fabricará empleando la plataforma MQB, que es la misma que el grupo VAG utiliza para crear el Volkswagen Touran y el Volkswagen Tiguan Allspace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *