El reto de Maxi Iglesias y Santi Millán antes de la final de la SEAT León Eurocup

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maxi santi eurocup
Menudo fin de semana más emocionante el que pudimos vivir en el Circuit de Barcelona-Catalunya los días 1 y 2 de noviembre. Allí se celebró el desenlace de la SEAT León Eurocup, un campeonato que refuerza el compromiso de la marca española con los clientes en competición.

Un León Cup Racer de 330 CV es el encargado de hacer las delicias de los aficionados. Un coche difícil de domar, pero que Maxi Iglesias y Santi Millán trataron de conducir de la mejor forma posible para ganar un reto que aceptaron gustosamente.

Jordi Gené y el León Cup Racer

Antes de que los pilotos profesionales dieran lo dieran todo para hacer una buena carrera, los dos famosos actores escucharon con detenimiento los consejos de Jordi Gené, un piloto profesional que trabaja para SEAT en la puesta a punto de sus modelos más deportivos.

Les enseñó lo más básico para dar la talla en un circuito: cómo frenar apurando al máximo, cómo afrontar las curvas con éxito, cómo derrapar en mojado… Con el mejor profesor posible y un coche de con unas características tan deseables como las del León Cup Racer, ninguno de los dos podía poner excusas. El #RetoSANTIVsMAXI lo iba a ganar el mejor, no el que tuviera más suerte.

Furor en las redes sociales

maxi santi
Durante varios días los aficionados al mundo del motor pudieron apoyar a su piloto favorito. Los partidarios de Maxi Iglesias lo hicieron utilizando el hashtag #ApoyoMAXI, mientras que los fans de Santi Millán hicieron lo propio escribiendo #ApoyoSANTI en las redes sociales. Los dos querían ganar por todos los medios, pero solo podía triunfar uno.

Quien sacó más provecho de la tecnología de competición de SEAT fue el más joven, Maxi Iglesias. El exprotagonista de series como “Física o Química” se impuso a su colega con todo merecimiento, así que ambos se fundieron en un abrazo cargado de deportividad tras finalizar el reto.

Gente con suerte

Hay que decir que dos afortunados se hicieron con una entrada VIP doble con la que vivieron el fin de semana por todo lo alto. Accedieron al Paddock, se subieron a un Cupra, se dieron una VIP Lap junto a un piloto profesional y se tomaron algo en el Hospitality SEAT.

Post patrocinado

Seat,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *