El nuevo y flamante Volkswagen Scirocco “Million”


Las ediciones especiales parecen funcionar muy bien a Volkswagen, quien acaba de presentar una nueva terminación para conmemorar el millón de unidades del Scirocco comercializadas desde que fuese presentada la primera generación, estamos hablando de 1974. El flamante Scirocco llevará la denominación “Million“, no podía ser otra, y solamente será comercializado en el mercado alemán y chino.

La nueva edición limitada sale a la venta en color negro pero bien complementado con los paragolpes y faldones laterales R-Line. Tampoco faltan las llantas de aleación de 17 pulgadas, ópticas posteriores oscurecidas, cristales tintados y adhesivos laterales con el nombre de la serie. En el habitáculo reluce un tapizado en piel oscura con costuras en naranja, y otros elementos para dotarle de un toque menos sobrio.


Haciendo un poco de historia, en las dos primeras generaciones del Scirocco comercializadas entre 1974 y 1992 se vendieron algo más de 795.600 unidades. La tercera entrega, lanzada tras una gran expectación en 2008, se han matriculado 204.350 unidades hasta la fecha y las unidades siguen en aumento casi de forma imparable en muchos mercados a pesar de su alta competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *