El nuevo MINI Paceman llega a México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


México es un mercado con un enorme potencial de crecimiento en el sector del automoción y MINI quiere posicionarse tan bien como lo ha hecho en Europa. Por ello, la marca comenzará la comercialización del nuevo Paceman en el país centroamericano. Su llegara está prevista para el próximo día 16 de marzo, fecha en la que se empezarán a entregar las primeras unidades. Sin embargo, lo hará con una gama demasiado reducida, pues estará formada por cuatro versiones con un mismo motor.

Para desplazar al Paceman sobre el asfalto, la filial mexicana ha confiado en las versiones Cooper S, es decir, las mismas que usan el bloque 1.6 Turbo de 184 CV. De modo que el cliente mexicano, con o sin mostacho, podrá seleccionar entre el sistema de tracción total ALL4 o al eje delantero. Asimismo, opcional será cambio automático o manual, el mismo dilema de siempre, pero en este caso solamente con seis velocidades.

Nos vamos de paseo


El MINI Paceman fue presentado en Puerto Rico semanas atrás con gran expectación y parece que convenció a la prensa especializada de ese país, lo cual siempre es positivo. El Paceman estará a la venta en México desde 470.600 pesos, incluyendo de serie una completa dotación en la que no faltarán los múltiples airbags, ESP, climatizador automático, equipo de sonido, las llantas de aleación o el ordenador de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *