El nuevo Chery Eastar llega a China

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya le tocaba a Chery Eastar una renovación profunda. Tras cosechar cierto éxito en el competido mercado chino, este sedán de tamaño medio iba perdiendo enteros frente a una competencia cada vez más fuerte. La oferta de motores está compuesta por un 1.8 DVVT con 136 CV y un 2.0 DVVT con 147 CV, el primero con cambio manual y el segundo con la posibilidad de incluir uno automático.

De modo que Chery inicia en este mes la comercialización en China del nuevo Eastar, un vehículo completamente renovado y con mejores prestaciones que nunca para recuperar el terreno perdido. El diseño sigue siendo sencillo pero es algo que le aporta elegancia, tiene una longitud de 4,86 metros y se convierte en uno de los modelos más grandes dentro de su segmento.

En el interior se ha mejorado la calidad de los materiales, aunque sigue siendo un producto lejos de llegar a los niveles de la competencia surcoreana, japonesa o europea. Pero la dotación es más rica, pues entre otras cosas esta variante podrá llevar sensores de aparcamiento, cámara de visión posterior, ordenador de viaje, control de velocidad, climatizador automático, llantas de aleación, navegador integrado, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *