El Nissan Leaf eléctrico está de oferta en España


El Nissan Leaf está de liquidación en el mercado español y eso significa que cuente con unos precios atractivos que rozan un descuento de 8.000 euros, con eso casi se queda al mismo nivel en cuanto a tarifas de los compactos más convencionales.

El precio del Leaf ahora parte en los 25.500 euros ya con los descuentos del Plan PIVE2. La promoción estará vigente durante los meses de abril y mayo. Adicionalmente si finalmente se aprueban las ayudas a los vehículos eléctricos, el precio final se rebajaría en otros 5.500 euros adicionales, quedando en unos escasos 20.000 euros. Dicha promoción tiene como objetivo terminar con el stock existente del modelo anterior al restyling.

¿Buscabas un coche eléctico?

El Leaf está asociado a un motor 100% eléctrico que desarrolla una potencia nada despreciable de 109 CV y alcanza una velocidad máxima limitada de 145 km/h. Sus prestaciones no distan en absoluto con respecto a otros turismos de su potencia, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en algo menos de 12 segundos. La autonomía con una sola carga ronda los 175 km, si bien en el nuevo modelo que se espera para después del verano será algo mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *