El Mahindra XUV500 llega a Chile

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Mahindra XUV500 es uno de los coches que más exitosos de la firma india. Después de triunfar en mercados como Sudáfrica o Italia, ahora llegan a Chile las primeras unidades, siempre con siete plazas y un equipamiento de lo más completo.

La única diferencia de la versión que llega al país sudamericano está en el sistema de tracción, que puede ser 4×4 o sólo a un eje. El motor no varía y se trata de un bloque con 2,2 litros, 16 válvulas, common-rail y 140 CV de potencia. Por su parte, el cambio manual posee seis velocidades, permitiendo obtener mejores prestaciones y consumos más bajos.

Lo más destacable del XUV500 es su equipamiento en materia de seguridad. Independientemente de la versión elegida, cuentan con control de estabilidad, seis airbags, sensor de aparcamiento posterior, faros antiniebla, anclajes ISOFIX, control de velocidad, sensor de presión de los neumáticos, barras de protección lateral en acero, sensor de lluvia, encendido automático de luces e inmovilizador.

Respecto al confort, llevan climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de navegación integrado con pantalla a color de seis pulgadas, puerto USB, alarma, espejos eléctricos, tercera fila de asientos, etc.

Los precios recomendados son de 12.990.000 pesos para el 4×2 y 13.990.000 pesos para el 4×4. Sin embargo, ahora como oferta de lanzamiento el 4×2 costará por tiempo limitado 12.290.000 pesos. ¡Date prisa!

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *