El espectacular Honda Civic 2012


El Honda Civic es uno de esos compactos que marcan la diferencia. La nueva generación del modelo no ha dejado indiferente a nadie desde su lanzamiento, despierta interés allá por donde pasa y a decir verdad no es de extrañar.

Su diseño empezó con una idea que quedó plasmada en un papel en blanco. Se pensó en el conductor en todo momento para garantizar el máximo confort sin renunciar al mejor rendimiento. ¿El resultado? Una línea aerodinámica y un perfil definido para enamorar.

El nuevo Civic es más silencioso y suave, es una delicia para cualquier conductor al que le guste disfrutar al volante. El perfecto ajuste de su innovadora suspensión le permite lograr el equilibrio adecuado para todo tipo de terrenos (evidentemente no es un off-road).

En lo que a equipamiento se refiere, incluye tres niveles de acabado de gran calidad: Comfort, Sport y Executive. Todos ellos incluyen elementos de serie tan importantes como el control de estabilidad, el sistema de ayuda de arranque en pendiente, el asistente a la frenada, el sistema antibloqueo de frenos ABS, inmovilizador, pantalla multifunción en color o dirección asistida eléctrica.

Es un coche innovador que no compromete el espacio y la flexibilidad en su interior. Además, sus prestaciones son realmente buenas y puede consumir de unos consumos contenidos. Para ayudar a que esto último sea así dispone de serie de un indicador de conducción económica que hace que la luz del cuadro varíe dependiendo de nuestro tipo de conducción, lo mismo que sucede con el Honda Insight. También se puede activar el modo ECON presionando un botón verde en el lado izquierdo del salpicadero para ahorrar combustible.

Por último, comentar que los accesorios vienen en paquetes. El más interesante de todos es el sistema de navegación por tarjetas SD. Incluye una pantalla de 6,1 pulgadas y va conectado al sistema i-MID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *