El Audi night vision assistant y la magia de la Navidad

Lo que la Navidad esconde
Falta muy poco para que celebremos la Navidad por todo lo alto junto a nuestros familiares y amigos. En Audi lo saben y han querido tener un detalle con todos sus seguidores en Twitter, Facebook y YouTube, donde se puede ver la película de 60 segundos que han preparado para arrancarnos una sonrisa.

Se titula “Lo que la Navidad esconde” y va sobre el funcionamiento de su revolucionario sistema Audi night vision assitant, un elemento opcional en modelos como el Audi A8 o el Audi A7. Este último, por cierto, es el que han elegido para crear el vídeo de magia y misterio que puedes ver a continuación.

Un reno con un jefe barbudo

Es Nochebuena y nuestros protagonistas, un padre con su hijo, viajan por una carretera muy oscura. El nuevo Audi night vision assistant despliega toda su tecnología gracias a la cámara de imagen térmica que incorpora, capaz de detectar animales y personas a 300 metros de distancia. No parece que haya nada raro por el camino, pero de repente aparece un reno en la pantalla del cuadro de instrumentos.

El conductor se detiene y baja del coche para ver si sigue ahí. Es en ese momento cuando su hijo se da cuenta de que se trata de uno de los renos de Papá Noel, algo que su padre es incapaz de ver. Parece que solo el Audi night vision assitant puede mostrarnos cosas increíbles en las que queremos seguir creyendo a pesar de que jamás las hemos visto con nuestros propios ojos.

#LoQueLaNavidadEsconde

Esta película se puede compartir en los canales que he citado anteriormente utilizando el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde. Además, Audi ha anunciado que se podrá ver a partir del 25 de diciembre en los cines de Barcelona y Madrid justo antes de las emisiones de la película “Noche en el museo 3”.

Audi,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *