Edición especial Lexus CT 200h FUJI

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

CT200h_FUJI_01
Lexus acaba de lanzar al mercado español una edición especial del CT 200h. Lleva por nombre FUJI y se diferencia de las demás por lucir una estética más atrevida y por una dotación de equipamiento más completa de lo habitual.

Su precio de venta es de 29.900 euros con el IVA, el transporte y los impuestos de matriculación incluidos.

Novedades interesantes

¿Qué podemos esperar de este CT 200h FUJI? Faros de cruce LED, llantas de aleación de 17 pulgadas (cinco diseños a elegir), control de crucero y navegador Navibox opcional. El techo va pintado de color negro y para el resto de la carrocería puedes elegir una de las cinco tonalidades que te proponen: Gris Oscuro, Rojo S, Plata, Azul Eléctrico y Blanco Sonic.

En el interior también hay lugar para las dudas, ya que la mezcla de tela y cuero Tahara se vende en dos colores distintos. O te decantas por la combinación de cuero y tela en negro o te vas a la de cuero negro y tela gris. Cualquiera de las dos queda francamente bien.

Hay que destacar que el spoiler trasero es más grande que en la versión convencional y hay elementos decorativos exteriores que afectan a la zona inferior de las puertas y los arcos superiores del techo. Gracias a ellos puedes personalizar al máximo tu pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *