Dodge Dart 2013


El Dodge Dart 2013 llegará a Estados Unidos en cinco niveles de equipamiento SE, SXT, Rallye, Limited y R/T, contará con 12 colores exteriores, 14 colores interiores en los tapizados, seis opciones de llantas, tres opciones de motores y tres opciones de transmisión. ¿Qué más se puede pedir?

Con respecto al equipamiento de serie, tendrá nada menos que 10 airbags desde la versión más accesible, ABS, EBD y luces traseras de LED. Mientras que la versión Limited, la parrilla y las manijas de puertas serán cromadas y las llantas de aluminio. En el interior destaca el sistema Media Center Uconnect Touch™ con pantalla de 8.4 pulgadas que se combina con el espectacular cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas totalmente reconfigurable. Los precios parten desde los 15.995 dólares mientras que la versión Limited tiene un coste de 19.995 dólares.
SEGUIR LEYENDO “Dodge Dart 2013”

Viper SRT 2013


Hay coches que de por sí son todo un icono no sólo del mundo del automovilismo sino también de la historia. Esa clase de coches son de esos que marcan la diferencia, definen al conductor y de por sí desprenden carisma en todas sus curvas. Ahora Dodge vuelve a sorprender al mundo entero con un automóvil que practicamente no necesita presentación, el Dodge Viper SRT 2013.

Los Dodge Viper siempre han constituido un icono del lujo y el buen gusto, su diseño característico es sin duda alguna su más clara tarjeta de presentación. Esto unido a su potencia hacen de cada modelo de Dodge Viper único e irrepetible, ahora llega el Viper SRT 2013, mejorando aún más su clásica fórmula y con lo último en prestaciones. Veámoslo con detalle.
SEGUIR LEYENDO “Viper SRT 2013”

Fiat Freemont 2011


En los últimos tiempos, estamos viendo cómo se producen importantes alianzas entre fabricantes de automóviles, bien sea por las dificultades que atraviesan algunas marcas con motivo de la crisis económica o bien por simples estrategias comerciales. Sin duda, uno de los “enlaces” más sonados ha sido el de Fiat y Chrysler, que en breve comenzará a dar sus primeros frutos en el mercado.

Uno de ellos es el Fiat Freemont, que tendrá su presentación oficial durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de un vehículo que consigue aglutinar muchos de los valores de ambas marcas, como la elegancia y el estilo de Fiat y la deportividad y originalidad de Chrysler. No en vano, este monovolumen está basado claramente en el Dodge Journey, pero ha sufrido un lavado de cara “a la italiana” en muchos aspectos y viene equipado ahora con motores de la casa Fiat.

SEGUIR LEYENDO “Fiat Freemont 2011”