Dodge Dart 2013


El Dodge Dart 2013 llegará a Estados Unidos en cinco niveles de equipamiento SE, SXT, Rallye, Limited y R/T, contará con 12 colores exteriores, 14 colores interiores en los tapizados, seis opciones de llantas, tres opciones de motores y tres opciones de transmisión. ¿Qué más se puede pedir?

Con respecto al equipamiento de serie, tendrá nada menos que 10 airbags desde la versión más accesible, ABS, EBD y luces traseras de LED. Mientras que la versión Limited, la parrilla y las manijas de puertas serán cromadas y las llantas de aluminio. En el interior destaca el sistema Media Center Uconnect Touch™ con pantalla de 8.4 pulgadas que se combina con el espectacular cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas totalmente reconfigurable. Los precios parten desde los 15.995 dólares mientras que la versión Limited tiene un coste de 19.995 dólares.

Los motores disponibles para dicho país son: 2.0 Tigershark de 160 CV de potencia acoplado a una transmisión de seis velocidades, manual o automática. También habrá el 1.4 MultiAir Turbo de producción da Fiat, con 160 CV acoplado transmisión manual o automatizada de doble embrague, ambas de 6 marchas. Y el último es el 2.4 MultiAir Tigershark 2 de 184 CV con transmisión manual o automática, todo a nuestra elección.

Dodge,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. El Dodge Dart es un coche en mayúsculas, espero que algún día llegue a Europa porque estoy seguro que tendría muchas ventas, ya que el precio es bastante razonable teniendo en cuenta el diseño y la mecánica que lleva de serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *