Descuentos para el Volkswagen Passat

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Volkswagen ha sabido ajustar los precios de algunos de sus productos gracias a las ayudas del Plan PIVE2 y a la bonificación por financiar que ofrece la marca alemana, de modo que puedes hacerte con un Passat por tan solo 18.700 euros. Como podrás imaginar, se trata de una de las tarifas más bajas que se han visto del modelo. No olvides que para beneficiarte de esta promoción es imprescindible entregar un coche usado con más de 10 años.

El precio con el descuento aplicado corresponde al Passat con motor 1.6 TDI CR y 105 CV de potencia, paquete BlueMotion Technology y el nivel de acabado Edition. Por su parte, el equipamiento de serie incluye: aire acondicionado Climatic, llantas de aleación de 16 pulgadas, cuatro elevalunas eléctricos, radio RCD310, ordenador de viaje, detector de fatiga, faros antiniebla con iluminación en curva, freno de mano eléctrico, asistente al arranque en cuestas, control de velocidad, volante en piel y espejo interior fotosensible.


Finalmente, es importante recalcar que la financiación obliga a un crédito mínimo de 10.000 euros durante al menos 36 meses. Pero en compensación, el precio incluye el servicio de mantenimiento durante cuatro años o 60.000 km, y el seguro en caso de retirada de carné de conducir. Además, las versiones con carrocería Variant están disponibles desde 20.100 euros y en idénticas condiciones mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *