Dacia Sandero Stepway 2013


Dacia ha introducido el nuevo Sandero Stepway a su oferta de turismos para el mercado español. Se trata de un polivalente con estilo campero que cuenta con importantes mejoras que afectan a la seguridad, tecnología y equipamiento.

A pesar de su indudable atractivo solamente se podrán adquirirse con motores de 90 CV, tanto en diésel como en gasolina, siendo este último el nuevo 0,9 TCe. En ambas opciones el cambio elegido es manual de cinco velocidades y la tracción al eje delantero. Las novedades exteriores se descubren en las molduras plásticas, barras de techo, nuevo difusor posterior, llantas de chapa específicas y cubre-carter. Por su parte, la suspensión aumenta 4 mm la distancia al suelo en relación al normal, aunque en otros países se puede optar por una con hasta 10 mm adicionales, algo que se agradece bastante.

Los precios oficiales de concesionario son los siguientes:
– Sandero Stepway 0.9 TCe 90 CV 9.800 €
– Sandero Stepway 1.5 dCi 90 CV 12.100 €

Con respecto al equipamiento de serie, todos incluyen sin coste la dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, iluminación diurna, ABS, EBD, ESP, airbags frontales y laterales, faros antiniebla, anclajes ISOFIX, asiento posterior abatible por partes y el mencionado paquete estético.

Entre las opciones más interesantes encontramos el Pack Aire + Plug-In (aire + radio CD MP3 + bluetooth + volante multifunción + USB) por 652 euros, el Pack Aire + Nav (lo mismo pero con navegador integrado) por 891 euros y el control de velocidad por 157 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *