Cooper Tires exhibirá su potencial en Motortec 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cooper-Tires-Motortec
El sector de la automoción tiene una cita obligada del 15 al 18 de marzo, que es cuando se celebrará Motortec Automechanika Madrid, la feria internacional líder para la industria española. IFEMA ofrecerá más de 35.000 metros cuadrados de espacio que estarán repletos de stands. Talleres, distribuidores, fabricantes de componentes, estaciones de servicio… Nadie quiere quedarse fuera.

Una de las grandes estrellas de la presente edición será Cooper Tires, un afamado fabricante de neumáticos que nos mostrará la tecnología que se esconde tras sus últimos lanzamientos: el Zeon CS8, el Zeon 4XS Sport y el DISCOVERER A/T3 Sport.

Innovación en forma de neumáticos

Como suele ser habitual en Cooper Tires, la innovación vuelve a ser una de sus grandes bazas a la hora de seducir a todo aquel que muestre interés por sus productos. El hecho de invertir en I+D les permite seguir avanzando para ofrecer neumáticos muy competitivos.

Estar en Motortec 2017 les va a venir muy bien para conocer las necesidades de sus clientes, algo indispensable para mantenerse como una de las mejores marcas del segmento. Además, no hay que olvidar que siguen recopilando experiencia en el mundo de la competición, por lo que sus equipos de investigación se nutren de los diferentes resultados que van obteniendo para perfeccionar su gama de neumáticos.

Cooper-Zeon-CS8
Como puedes apreciar en la primera imagen que ilustra este artículo, el stand de Cooper Tires refleja esa imagen moderna a la que nos tienen acostumbrados ofreciendo soluciones innovadoras. Lo podrán comprobar de primera mano los visitantes, a los que debería convencerles el Zeon CS8 por su gran agarre y manejabilidad. Estamos hablando de un neumático de altas prestaciones que permite ahorrar combustible y disfrutar de un fantástico rendimiento sobre mojado.

No menos piropos merece el Zeon 4XS Sport, un neumático desarrollado por Cooper Tires para vehículos todoterreno de tamaño medio y grande. Tal y como sucede con el Zeon CS8, destaca por un agarre sobre mojado que transmite mucha confianza.

El lanzamiento que completa su tridente de novedades es el Discoverer A/T3 Sport. Es versátil como pocos tanto en carretera como en terrenos off-road. La culpa, en parte, la tiene su tecnología de laminillas, que dispuestas en zigzag garantizan la máxima tracción y un desgaste irregular de la superficie. También incorpora unos surcos laterales cuya misión es evitar el acceso de piedras y otro tipo de cuerpos extraños que podrían dañar el neumático.

Cooper-DISCOVERER-AT3-Sport

Un evento al que asistirán millones de personas

Como era de esperar, Cooper Tires ofrecerá mucho más en Motortec 2017. Han organizado múltiples actividades y actos que se podrán seguir desde su stand, que será uno de los más concurridos de la feria. Una feria profesional y bienal que sigue creciendo para alegría de los profesionales de la península ibérica, América Latina y norte de África. No hay que olvidar que es un escaparate perfecto para mostrar todo tipo de innovaciones, motivo por el cual la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (CONEPA) recomienda no perderse esta nueva edición de Motortec que viene repleta de sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *