Consejos para viajar en coche


Si todavía no te has ido de vacaciones pero tienes previsto hacerlo en los próximos días, tal vez te conviene seguir una serie de consejos y recomendaciones antes de emprender un largo viaje en coche. Hay que prepararlo todo a conciencia para que no surjan imprevistos y todo vaya rodado. Por eso es importante tomarse un tiempo antes de salir con la familia al completo.

Ahorra en combustible, pero no en seguridad

La puesta a punto del vehículo es muy importante. Eso significa que debes revisar el estado de los neumáticos y los niveles del motor, cargar el coche de combustible, asegurarte de que tienes espacio suficiente para todo el equipaje, etc. Además, tampoco debes olvidar que hay que acondicionar el coche para viajar con una mascota como por ejemplo un perro.

Tómate tu tiempo y analiza qué ruta te conviene más. Busca la más rápida, la más segura y decide si estás dispuesto a pagar peajes o no. También puedes buscar las gasolineras más baratas y señalizar los puntos en los que un radar fijo te puede sorprender por encima de los límites legales. No bebas ni una gota de alcohol y súbete al coche después de haber descansado. Además, recuerda que debes realizar paradas para que tanto tú como tu familia podáis descansar.


Si alguna pieza de tu coche está mal y no tienes mucho tiempo para arreglarla, lo más recomendable es que busques recambios para el automóvil en Internet. Encontrarás lo que necesitas al mejor precio posible y te lo enviarán en un abrir y cerrar de ojos. Por lo menos eso es lo que sucede en www.autopecas-online.pt, donde el envío es gratuito a partir de 300 euros y te mandan las piezas de recambio encargadas en unos pocos días. Además, puedes estar tranquilo porque te aseguran precios atractivos y piezas de calidad.

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *