Concurso navideño del SEAT León ST


El SEAT León más versátil de la historia, el SEAT León ST, ya está aquí para alegría de muchas familias. La firma española ha presentado el vehículo familiar más completo del momento, un coche que presume de espacio, deportividad, equipamiento y tecnología. ¿Se puede pedir algo más? Sí, se puede pedir una lista de deseos redactando una carta para los Reyes Magos.

Participar es muy fácil

Con esa carta puedes hacer realidad todos tus sueños. SEAT ha puesto en marcha un interesante concurso que te invita a crear una lista con los regalos que te gustaría que te regalasen durante esta Navidad. Tienes que elegir de entre unas listas que se dividen por categorías: Tecnología, Deportividad, Seguridad, Diseño y Espacio. Hay cascos de ciclismo, fundas para tablet, bicicletas, esquís, consolas, auriculares…

En cada categoría hay que seleccionar como mínimo un regalo y como máximo tres. Acto seguido debes compartir la carta vía email o vía Facebook para que tus amigos sepan qué es lo que quieres que te regalen durante las fiestas de Navidad. Y lo más importante: ¡debes hacerlo si quieres ganar el concurso!

Suma puntos y llévate el premio

Al crear la lista te llevarás 50 puntos. Después sumarás 20 puntos por cada vez que compartas la lista con uno de tus amigos. También los sumarás por cada vídeo que veas del SEAT León ST en el apartado “Más puntos”. Por cada foto vista en el apartado “Más puntos” te llevarás 10 puntos y cada vez que uno de tus amigos participe te llevarás 100 puntos. Están claras las reglas, ¿no? El ganador del concurso será el que más puntos acumule, así que hay que espabilarse y compartir la lista de deseos por email y por Facebook. El premio consiste en 3.000 euros en regalos y un SEAT León ST durante un fin de semana para que puedas cargarlos todos.

Para terminar, recordar que el SEAT León ST enamora por ser un familiar compacto ideal para afrontar la vida con más calma. Eso es gracias a sus dimensiones y a la amplitud de su maletero, que ofrece 587 litros de capacidad (1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos). Además, entre otras cosas, no le falta el SEAT Esay Connect (un completísimo sistema de infotainment) y el SEAT Driver Profile con Control de Chasis Adaptativo DCC y dirección progresiva.

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *