El concesionario Lexus más grande de España

concesionario Lexus La Coruna 1
Breogán Autolux se ha convertido en el concesionario Lexus más grande de España. Una inversión de tres millones de euros ha hecho posible que la firma japonesa pueda presumir de unas nuevas instalaciones con más de 4.000 metros cuadrados en La Coruña.

Moderno y muy completo

El concesionario oficial de los gallegos ha estrenado la nueva imagen corporativa visión 2020, además de una serie de servicios que le permiten ser uno de los más completos de Europa.

Entre otras cosas, el nuevo centro de Lexus cuenta con recepción, taller, zona de descanso, zona de exposición de vehículos nuevos y de ocasión, sala de configuración, sala de selección de tapicerías y colores, zonas privadas… Lo tiene todo para convencer a los clientes más exigentes.

Es un concepto de hotel de cinco estrellas que se vale de lo último en tecnología y que ofrece toda clase de comodidades. Hay parking preferente, sala lounge de espera, conexión WiFi, servicio de café gratuito, prensa diaria… Han cuidado hasta la luz ambiente, que se muestra en distintas tonalidades en función de la luz que entra desde el exterior. Además, los suelos son refractarios en color oscuro con función espejo para que nadie se pierda ni el más mínimo detalle de los coches que se venden allí.

Fotos del concesionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *