Colección Citroën 2CV Charleston


Si eres de los que le gusta coleccionar coches en miniatura, te congratulará saber que ya está disponible la nueva colección Planeta DeAgostini que te acerca al universo del coche más popular y emblemático de Citroën. Estamos hablando del modelo 2CV. Sin duda uno de los coches más emblemáticos de la historia del automóvil. El mismo Pierre Boulanger, el director general de Citroën en 1936, lo definió como un paraguas con ruedas. El 27 de julio de 1990, 54 años después de su nacimiento, salía de la factoría de Javel la última unidad del 2CV. Esta vez se trataba del modelo Charleston en Negro y Rojo.

Lo mejor de todo es que tú podrás lucirlo esta vez en el salón de casa y descubrir al mismo tiempo toda la historia de la firma mientras montas con tus propias manos, paso a paso, este formidable Citroën 2CV Charleston. De modo que tendrás la oportunidad de montar una maqueta de inigualable calidad a escala 1/8. Realizada en metal y plástico inyectado.

Se trata de un fabuloso modelo para coleccionistas exigentes. Con materiales de alta calidad, piezas montadas listas para instalar, sistema de suspensión activa, claxon sonoro, volante móvil que dirige las ruedas y faros y luces que se iluminan. Además podrás personalizar tu maqueta gracias a las matriculas personalizables que ofrece la colección. No te lo pienses dos veces, suscríbete a la colección y participarás en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple. Hazte con la primera entrega por tan solo 1,99 euros.

Citroën,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *