Nuevo Citroën C1 “Collection”


Si eres de los que como yo creen que el Citroën C1 es un modelo a tener muy en cuenta, debes de saber que en pocos días llegará a los concesionarios españoles la atractiva serie especial “Collection” que destaca por mejorar la relación calidad-precio del modelo incluyendo una estética diferenciada que le proporciona un toque todavía más interesante.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Citroën C1 “Collection””

Precios del Citroën C4 Picasso 2013


Ya nos han llegado todos los datos relativos al nuevo Citroën C4 Picasso para el mercado español. Desde un inicio, la gama inicial estará formada por varios motores de gasolina y diésel, cuatro niveles de acabado y una única carrocería.

El equipamiento de serie en el nivel de acceso Attraction incluye todos los siguientes elementos: ABS, EBD, ESP, TCS, asistente al arranque en pendientes, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, aire acondicionado con regulación de dos zonas, pantalla táctil de siete pulgadas, sistema de sonido, bluetooth, USB, volante en piel, parabrisas panorámico, arranque por botón, ordenador de viaje y control de velocidad.
SEGUIR LEYENDO “Precios del Citroën C4 Picasso 2013”

Precios del Citroën C3 2013 en España


Los Citroën en España están de celebración y es que ya han llegado las primeras unidades del renovado C3. Se trata del polivalente más exitoso de la marca francesa, el cual ha recibido algunas modificaciones estéticas, así como un mayor equipamiento, aunque no han tocado para nada la gama de motores conocida hasta la fecha.

Se mantienen los cinco niveles de acabado (Attraction, Tonic, Seduction, Collection y Exclusive) y siete motorizaciones: cuatro de gasolina (1.0 VTI 68 CV, 1.2 VTI 82 CV, 1.4 VTI 95 CV y 1.6 VTI 120 CV) y tres diésel (1.4 HDI 70 CV, 1.6 HDI 90 CV y 1.6 HDI 110). El cambio manual está disponible para los diésel más pequeños y el de gasolina de 95 CV. Sólo el HDI de 110 CV está asociado a la caja manual de seis velocidades. Según versiones se puede solicitar el sistema Stop&Start, una opción muy recomendable y que está dando sensacionales resultados.
SEGUIR LEYENDO “Precios del Citroën C3 2013 en España”

Citroën DS3 Cabrio 2013


En los concesionarios españoles de Citroën ya puedes ver los nuevos DS3 Cabrio. Un coche que lleva incorporado un gran techo de lona eléctrico deslizante que se puede plegar hasta el infinito. Lo bueno de esta versión es que mantiene las cinco plazas, siendo el único modelo de su categoría con espacio para tres pasajeros en los asientos traseros.

El DS3 Cabrio se comercializa en nuestro país con tres niveles de acabado (Design, Style y Sport), y cuatro motores (tres de gasolina y un diésel). El sistema de techo es automático y se puede descapotar siempre que no se superen los 120 km/h. El maletero pierde algo de capacidad pero mantiene unos interesantes 245 litros.
SEGUIR LEYENDO “Citroën DS3 Cabrio 2013”

Precios del Citroën C3 Picasso 2013


Citroën ha iniciado la comercialización del renovado C3 Picasso para el mercado español. Se trata de un monovolumen de tamaño reducido que se actualiza para seguir compitiendo rente a sus rivales del segmento. El modelo presentado oficialmente en el pasado Salón del Automóvil de París a finales de septiembre recibiendo muy buenas opinones por parte de la prensa especializada.
SEGUIR LEYENDO “Precios del Citroën C3 Picasso 2013”

Precios del Citroën Jumpy Multispace 2013


Si lo que estás buscando es un vehículo comercial yo me pasaría por algún concesionario de Citroën España porque tienen modelos realmente interesantes y una gama de lo más completa. Entre las novedades del próximo año 2013 podemos mencionar las mejoras introducidas en los Jumpy Multispace, ahora con mayor equipamiento disponible que antes. Los precios oficiales con sus respectivos motores son los siguientes:
SEGUIR LEYENDO “Precios del Citroën Jumpy Multispace 2013”

Nuevo Citroën DS9


Si hay algo tan importante en un buen coche como su rendimiento eso es sin dudaalguna su diseño. Esos pequeños detalles, curvas, colores y formas que nos hacen más fácil la elección de un automóvil, aunque también los hay que simplemente enamoran. Pues de vez en cuando salen modelos que saben combinar perfectamente el factor de diseño y el de rendimiento y prestaciones, este es sin duda el caso del Citroën DS9.

Con un diseño futuriste e impecable pero a la vez con unas prestaciones de lujo este híbrido de tipo enchufable sorprenderá por muchos motivos a los indecisos y amantes del motor. Con 300 CV de potencia, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y un consumo de 1,71/100 km Citroën se ha vuelto a marcar un tanto en cuanto a lo que la combinación de dos factores tan importantes se refiere. Pero veamos el Citroën DS9 con más detalle.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Citroën DS9”