Citröen DS4: Coche más bonito del Año


Son muchos los premios que puede recibir un fabricante de automóviles a lo largo de su historia. Sin embargo, las nuevas tecnologías han dado lugar a un nuevo galardón, que seguro hará las delicias de cualquier diseñador que se precie: el premio al “Coche más bonito del Año”. Y decimos que han sido las nuevas tecnologías, pues resulta que este honor lo conceden los internautas al automóvil que, en su opinión, presenta al apartado estético más atractivo.

El premio fue otorgado con motivo de la celebración de la 26ª edición del Festival Internacional del Automóvil y el afortunado fue el Citröen DS4. Las votaciones fueron recogidas entre un total de 60.000 internautas de 62 países de todo el mundo, que se vieron atraídos por la originalidad y elegancia de líneas de este modelo.

Frédéric Banzet, director general de Citröen, fue el encargado de recibir el galardón durante la ceremonia. El directivo francés quiso destacar que el DS4 cumple a la perfección la filosofía “Créative Technologie” que impera ahora en todos los modelos de la marca.

Sin embargo, no acabaron ahí las alegrías para el fabricante galo, pues aún se adjudicaría un segundo galardón. Un jurado compuesto por personalidades del mundo del diseño, la cultura, el deporte y los medios de comunicación otorgó al propio DS4 el premio al “Interior más bello“. Todo un orgullo para los diseñadores de Citröen, que apostaron por combinar en este modelo la calidad, la exclusividad y el refinamiento, tomando como base las líneas maestras del DS3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *