El Chevrolet Tracker llega a Chile


Chevrolet ha comenzado a comercializar en Chile el Tracker en tres versiones diferentes, todos ellos con motores de gasolina, cuya producción llega desde Corea del Sur y la previsión está en vender unas 3.500 unidades al año.

Los clientes interesados en el Tracker, denominado Trax en Europa, podrán elegir entre versiones con tracción delantera y cambio manual, o bien tracción total en combinación con la caja automática de seis velocidades. Los niveles de acabado son el LS y el LT. Por su parte, el motor elegido es un 1.8i 16v con 140 CV.
SEGUIR LEYENDO “El Chevrolet Tracker llega a Chile”

Nuevo Chevrolet Camaro 2013


Lo estábamos esperando como agua de mayo. Por fin Chevrolet España ha comunicado que a finales del presente año llegarán las primeras unidades del renovado Camaro, uno de los coches más aclamados de los últimos tiempos. Y todavía con más motivo dado que mejora tanto los consumos como las emisiones, sin que eso significa una pérdida en prestaciones y aumentando significantemente la calidad del habitáculo.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Chevrolet Camaro 2013”

Chevrolet City Express, el furgón que estabas esperando


Chevrolet ha lanzado este comercial ligero procedente del Nissan NV200, que bien podría convertirse en el taxi más usado en muchas ciudades del mundo. Además, es un furgón realmente completo para pequeños empresarios o comerciantes que necesitan movilidad y alta capacidad de transporte.

Pero la gran novedad es que a partir del próximo año, el NV200 cambiará de logo y se vestirá de Chevrolet, dando así vida al nuevo City Express. Se espera que en una primera fase sea comercializado en Estados Unidos, Canadá y posiblemente también en México. De momento queda descartada su presencia en el mercado europeo. Sin embargo, dependerá de la aceptación que tenga que pueda venderse en el viejo continente.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet City Express, el furgón que estabas esperando”

Precios del Chevrolet Captiva 2013


Chevrolet ha confirmado todos los cambios y novedades en la oferta del Captiva, reduciendo la gama pero mejorando las versiones más demandadas. Adicionalmente se incrementan los descuentos, siendo más competitivos frente a la competencia.

De modo que ahora podrás elegir entre dos motores de gasolina y otros dos diésel. También puedes elegir entre variantes con tracción delantera o total, y con cajas de cambios manuales o bien la automática. Respecto a los niveles de acabado, siguen estando vigentes las terminaciones LS, LT y LTZ. Los precios finales en los concesionarios españoles son los siguientes:
SEGUIR LEYENDO “Precios del Chevrolet Captiva 2013”

Chevrolet Silverado “High Country”


Los pick ups son un éxito rotundo en Estados Unidos. Son vehículos grandes, para toda la familia, prácticos, permiten cargar infinidad de maletas y, por dentro, cuentan con unas dimensiones ideales para que los ocupantes viajen cómodamente. Por esta razón y para seguir ganando cuota de mercado, Chevrolet ha decidido lanzar una variante de lujo del Silverado.
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Silverado “High Country””

Precios del Chevrolet Aveo 2013


Chevrolet ya ha enviado a los concesionarios españoles las primeras unidades de los nuevos Aveo. No hay modificaciones en el aspecto exterior, pero han incluido diversos elementos que lo hacen más atractivos como el sistema Chevrolet MyLink o el dispositivo Stop&Start para más versiones.

La oferta de motores parte en el 1.2i 16v de 86 CV. Como opción intermedia en gasolina está el 1.4i 16v de 100 CV mientras que la más alta es el 1.6i 16v de 115 CV. En diésel los clientes pueden elegir el 1,3 litros de origen Fiat con 75 y 95 CV. El sistema Stop&Start forma parte del equipo de serie en todos excepto el 100 CV de gasolina con cambio automático de seis velocidades.
SEGUIR LEYENDO “Precios del Chevrolet Aveo 2013”

Chevrolet Trax 2013 para México


México tendrá el honor de ser el primer país del mundo en recibir el nuevo Chevrolet Trax, un modelo que se fabricará en la planta que la firma tiene en la localidad de San Luis de Potosí y su comercialización tendrá lugar a principios de noviembre. A finales de año llegará a otros países, siendo Canadá del que se esperan más ventas.

La gama del Trax estará formada por un solo motor de 1,8 litros, 16 válvulas y 141 CV de potencia, que podrá montarse con una caja manual de cinco velocidades o la automática de seis. Mientras que los niveles de equipamiento disponibles serán tres, sorprende que la versión de acceso no tenga ABS y sólo cuente con airbags frontales. Por lo tango, ofrece una dotación algo escasa en cuanto a seguridad. Los precios recomendados son los siguientes:
SEGUIR LEYENDO “Chevrolet Trax 2013 para México”