Chevrolet Silverado “High Country”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los pick ups son un éxito rotundo en Estados Unidos. Son vehículos grandes, para toda la familia, prácticos, permiten cargar infinidad de maletas y, por dentro, cuentan con unas dimensiones ideales para que los ocupantes viajen cómodamente. Por esta razón y para seguir ganando cuota de mercado, Chevrolet ha decidido lanzar una variante de lujo del Silverado.

Se trata de un modelo ensamblado sobre la versión con carrocería Crew Cab, pero se le reconoce por los elementos cromados de su parrilla específica, paragolpes pintados, faros halógenos, llantas de aleación de 20 pulgadas, entre otros detalles que podrás contemplar en la galería de imágenes al final del artículo.


En el habitáculo se han utilizado materiales de mayor calidad con colores claros como el marrón combinando con el tapizado en piel para los asientos y otras superficies. Además, en los reposacabezas te encontrarás bordado el nombre del nivel de acabado y en cuanto al equipamiento, incluye los asientos delanteros térmicos y ventilados, cámara de visión posterior y sistema de sonido Bose.

La pick up más completa

El motor de serie en este Silverado es un 5.3 V8 de la familia ECOTEC con nada menos que 355 caballos de potencia, empujando fuerte con una transmisión automática. Si no estás satisfecho con la mecánica anterior, también puedes elegir el nuevo 6.2 V8 ECOTEC. Los clientes pueden elegir entre variantes con tracción total o bien con la sencilla 2WD.

Chevrolet todavía no ha hecho públicos los precios, pero ya ha anunciado que entre las opciones encontramos un volante calefactable, pedales ajustables, sistema de frenado de remolque integrado, techo solar eléctrico, navegador y para terminar, un sistema de entretenimiento para las plazas posteriores con dos pantallas TFT. ¡Ver para creer!

Chevrolet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *