Chevrolet lanza el Sail U-VA para India


Nunca está de más saber qué se cuece en uno de los mercados con mayor crecimiento de los últimos años, estamos hablando de India. Pues bien anunciar que desde hace una semana los concesionarios indios de Chevrolet cuentan con un nuevo modelo: el Sail U-VA.


Se trata de un polivalente pensado, fabricado y orientado al público local indio. Además de que casi la totalidad del diseño fue desarrollada por la filial Shanghai-GM. El nuevo Sail U-Va llega para con muy buenas sensaciones para sustituir al anterior Aveo U-VA basado en la primera generación.


A la espera de conocer más datos, los Sail se ofrecen con una única carrocería de cinco puertas, pero eso sí, cuenta con un diseño moderno y juvenil como ninguno. De esta forma Chevrolet intenta captar una clientela joven que maximiza en un automóvil una buena relación precio-equipamiento.


Por su parte, la oferta de motores está compuesta por un 1.2i 16v con 86 CV de potencia y un diesel de 1,3 litros con 78 CV. En ambos casos la transmisión será manual de cinco velocidades. Lo más destacable del bloque diesel es su cifra de par, con 205 Nm desde 1.750 rpm. ¡Casi nada!

Chevrolet, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *