Chevrolet City Express, el furgón que estabas esperando

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Chevrolet ha lanzado este comercial ligero procedente del Nissan NV200, que bien podría convertirse en el taxi más usado en muchas ciudades del mundo. Además, es un furgón realmente completo para pequeños empresarios o comerciantes que necesitan movilidad y alta capacidad de transporte.

Pero la gran novedad es que a partir del próximo año, el NV200 cambiará de logo y se vestirá de Chevrolet, dando así vida al nuevo City Express. Se espera que en una primera fase sea comercializado en Estados Unidos, Canadá y posiblemente también en México. De momento queda descartada su presencia en el mercado europeo. Sin embargo, dependerá de la aceptación que tenga que pueda venderse en el viejo continente.

Por fuera, el Chevrolet City Express estrena parrilla frontal con borde cromado y el gran logo de la marca americana tomando todo el protagonismo. Asimismo, luce nuevos paragolpes y las ópticas cambian ligeramente su diseño. Por su parte, en el habitáculo se conservan los elementos vistos hasta la fecha en el Nissan.

Mientras quedamos a la espera de más detalles, mecánicas, opciones de equipamiento y precios, te dejamos con una completa galería fotografía que bien seguro vas a disfrutar.

Chevrolet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *