Chery Fulwin2, el coche más esperado en China


Los chinos tienen una capacidad de mejorar que es de admirar. Los fabricantes de automóviles se van acercando poco a poco al diseño de los productos más elaborados del viejo continente. La evolución es más que evidente con cada nuevo lanzamiento y un claro ejemplo de ello es el renovado Chery Fulwin2. En su primera versión ya se trataba de un compacto bastante interesante, pero con las novedades introducidas en la gama 2013 sube unos cuantos enteros.

El nuevo Chery Fulwin2 es ahora más dinámico, elegante y juvenil. Además, estrena un frontal con ópticas mucho más estilizadas, paragolpes envolventes y una parrilla algo más discreta pero con diseño deportivo. Mientras que en la zaga los cambios apenas son apreciables, solamente la carcasa de pilotos y el paragolpes reciben pequeñas modificaciones.

De paseo con el Fulwin2 por China

En el habitáculo lo destacable se encuentra en el salpicadero, que ha sido totalmente actualizado, y en los nuevos equipos de sonido integrados con pantalla táctil y a todo color. Incluso, dependiendo de la versión llevará integrado navegador y acceso a Internet por red móvil. La instrumentación se ha completado con un ordenador de viaje, sensor de presión de los neumáticos y sensor de aparcamiento delantero. ¿Se puede pedir más?

Por lo que respecta a la oferta mecánica la cosa se queda corta, pues se limitan a ofrecer un motor 1.5i 16v de 110 CV en combinación con una caja manual de cinco velocidades, aunque también hay una automática con cinco relaciones. El nivel de prestaciones no es malo en absoluto: 170 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Cifras que sin ser nada del otro mundo garantizan una correcta movilidad, incluso para recorrer la Gran Muralla China de punta a punta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *