Caterham Seven 275, otro para la colección

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Caterham Seven 275
Caterham vuelve a la carga con una nueva propuesta que se sitúa entre el Seven 165 y el Seven 485. Se trata del Caterham Seven 275, un deportivo fiel al estilo de la firma inglesa que se mueve gracias a un motor de origen Ford de 1.6 litros y cuatro cilindros.

Prestaciones

Entrega 137 CV a 6.800 rpm y 165 Nm a 4.100 rpm para ofrecer unas prestaciones realmente notables. Puede alcanzar una velocidad máxima de 196 km/h y el 0 a 100 km/h lo completa desde parado en 5 segundos. Esto es posible gracias a su reducido peso, ya que como el resto de modelos de Caterham está fabricado pensando en la ligereza y el placer de conducción. De ahí que en la báscula solo marque 540 kilos.

Dos versiones

Para los interesados, decir que hay dos opciones que amplían el equipamiento del modelo de serie. Por un lado la versión “S”, que viene con moqueta interior, una toma de 12V y asientos de cuero. La otra versión es la “R”, que en este caso añade asientos más deportivos, una suspensión con un tarado más duro y el salpicadero de fibra de carbono. Las llantas de aleación de estas dos versiones son de 15 pulgadas, pero si no te decantas por ellas debes conformarte con unas de 14 pulgadas.

¿Cuándo se pondrá a la venta y a qué precio? Eso es algo que por el momento no han querido compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *