Brabus radicaliza los Smart fortwo y forfour

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Smart Brabus 2017 14
Smart se ha llevado al Salón de Pekín la nueva versión Brabus de sus fortwo y forfour, que por lo visto es 9 CV más potente que la anterior.

Su motor de 0,9 litros ha evolucionado para ofrecer 109 CV a 5.750 rpm y 170 Nm de par máximo a 1.700 rpm. El resultado se traduce en unas prestaciones mejoradas, aunque no por ello espectaculares.

Prestaciones discretas

El Smart Brabus fortwo puede pasar de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos, mientras que el Brabus forfour lo hace en 10,5 segundos. Además, la velocidad punta es de 165 y 180 km/h respectivamente, así que no estamos hablando de pequeños cohetes.

Pinceladas deportivas

Lo que no se les puede negar es que han ganado en deportividad, algo que uno comprueba nada más echar un vistazo a su carrocería. Detalles como el difusor gris, los embellecedores cromados de las salidas de escape o sus nuevas llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas le permiten ganar enteros.

En el interior monta asientos deportivos tapizados en cuero de napa perforado y en cuero negro con costuras grises. Además, también apreciamos cambios en el cuadro de instrumentos, que muestra la información de forma distinta si lo comparamos con los fortwo y forfour convencionales.

Los clientes que quieren más pueden pedir la versión Brabus Xclusive, que de serie incluye chucherías como los faros LED, los sensores de lluvia y luz o los asientos calefactados para el conductor y el acompañante. De hecho, hasta puedes contactar con Tailor Made para que personalicen tu Smart al máximo.

Te dejo con la galería de fotos que ha publicado la filial de BMW. Para ver las primeras unidades en carne y hueso tendremos que esperar a septiembre, que es cuando deberían aterrizar en los concesionarios los pedidos más tempraneros.

Fotos de los nuevos Smart Brabus fortwo y forfour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *