BMW M5 2018: la sexta generación dará mucha guerra

BMW-M5-2018
Menuda renovación. BMW ha sabido leer a la perfección lo que buscan sus potenciales clientes a la hora de sacar el máximo partido a una berlina. El nuevo BMW M5 es el más rápido de todos y el más completo, algo que ya hemos podido comprobar tras su presentación.

La firma alemana aceptará pedidos a partir de la próxima primavera, así que todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para verlo en los concesionarios.
SEGUIR LEYENDO “BMW M5 2018: la sexta generación dará mucha guerra”

BMW Serie 4 2017: la actualización de un coupé que enamora

BMW-Serie-4-2017
BMW ha presentado la renovación de un modelo que empezó a vender en 2013. Desde entonces, el Serie 4 ha sido capaz de vender unas 400.000 unidades en todo el mundo, una cifra que habla de la buena aceptación que ha tenido el coupé en todos los mercados en los que tiene presencia.

No son grandes cambios y eso nos obliga a hablar de restyling conservador. Ya se sabe: si algo funciona es mejor no tocarlo.
SEGUIR LEYENDO “BMW Serie 4 2017: la actualización de un coupé que enamora”

BMW supera los 100.000 híbridos y eléctricos vendidos

bmw-i8
Se respira un cierto ambiente de euforia en BMW. Debe ser que no esperaban tan buena acogida para sus vehículos BMW i, el i3 y el i8. Del primero ya han logrado vender 60.000 unidades en todo el mundo, mientras que del segundo han alcanzado las 10.000. Esta última cifra está muy bien si tenemos en cuenta que es un superdeportivo eléctrico que cuesta unos 130.000 euros.
SEGUIR LEYENDO “BMW supera los 100.000 híbridos y eléctricos vendidos”

BMW M5 Competition; más potencia y más exclusividad

BMW M5 Competition frontal
¡Menudo cochazo! BMW se ha vuelto a superar recurriendo a una de esas ediciones limitadas que nos ponen los dientes largos. El BMW M5 Competition, del que solo se van a fabricar 200 unidades, lo tiene todo para ser deseado, aunque hay que ser conscientes de que cada una de ellas cuesta 179.900 euros, un precio considerablemente superior al del BMW M5 “normal”.
SEGUIR LEYENDO “BMW M5 Competition; más potencia y más exclusividad”

BMW M4 Competition Sport Edition: 60 unidades espectaculares

BMW M4 Competition Sport Edition frontal
Más carnaza para los que suspiran por un BMW M4. La firma alemana acaba de anunciar la llegada del BMW M4 Competition Sport Edition, un modelo que por potencia y prestaciones se sitúa entre el M4 Coupé y el M4 GTS. Es el que ya nos habían anunciado como BMW M4 CS sin mostrarnos una imagen nítida de su figura.

Debutará de forma oficial en el Salón del Automóvil de Madrid y limitará su producción a 60 unidades que ya se pueden pedir en los concesionarios BMW M. La entrega es inmediata y el precio es prohibitivo: 132.900 euros. Eso significa que cuesta 40.800 euros más que el M4 Coupé y 34.000 euros menos que el M4 GTS.
SEGUIR LEYENDO “BMW M4 Competition Sport Edition: 60 unidades espectaculares”

BMW M2 Safety Car para la nueva temporada de MotoGP

BMW M2 MotoGP 2016 2
La nueva temporada de MotoGP arrancará el próximo 20 de marzo en el circuito de Losail, en Catar. Allí podremos comprobar de primera mano si Jorge Lorenzo puede ir a por un nuevo título de campeón del mundo. También será un buen indicador de lo que Valentino Rossi es capaz de hacer, y sabremos si Marc Márquez y Dani Pedrosa están en condiciones de luchar por el primer puesto desde la primera carrera.
SEGUIR LEYENDO “BMW M2 Safety Car para la nueva temporada de MotoGP”

Shadow Sport, la primera edición limitada del BMW i3

BMW i3 Shadow Sport puertas abiertas
BMW ha decidido lanzar una edición muy especial del BMW i3, su eléctrico más compacto. La firma alemana, animada por la buena cifra de ventas que están obteniendo con el modelo en cuestión, se ha llevado al Salón de Los Ángeles el BMW i3 Shadow Sport, una versión más deportiva que se venderá única y exclusivamente en Estados Unidos.
SEGUIR LEYENDO “Shadow Sport, la primera edición limitada del BMW i3”

Nuevos accesorios M Performance para los M4 y M2 Coupé

M4 Coupe
BMW ha aprovechado la celebración del SEMA Show de Las Vegas para mostrarnos lo que es capaz de hacer con sus modelos más radicales. Ha tirado de gama de accesorios M Performance y ha dotado de más posibilidades a dos modelos que atraviesan momentos muy distintos debido a sus respectivos ciclos de vida.
SEGUIR LEYENDO “Nuevos accesorios M Performance para los M4 y M2 Coupé”

BMW Serie 7 2015: precios para España

BMW Serie 7 2015
Qué, ¿pensando en el nuevo BMW Serie 7? A nosotros también nos gusta, pero por desgracia su precio se nos va de las manos. En España cuesta no menos de 94.650 euros, que es lo que piden por la versión que monta el motor diésel de 265 CV. La tope de gama es la que viene con el propulsor gasolina de 450 CV y tracción integral xDrive. Cuesta 137.900 euros.
SEGUIR LEYENDO “BMW Serie 7 2015: precios para España”