BMW Serie 5 2017 con los accesorios M Performance

bmw-serie-5-2017-m-performance-2
BMW lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a deleitarnos con sus accesorios M Performance, que como no podía ser de otra forma añaden deportividad a la nueva Serie 5, la que debería llegar a los concesionarios españoles en febrero de 2017 si no hay retrasos en la producción.

Deportividad al servicio de los más exigentes

Como se puede apreciar en las fotografías de la galería que aparece al final de este artículo, los componentes añadidos le permiten ser una berlina más radical. El kit aerodinámico que han diseñado le permite mejorar sus prestaciones, aunque por ahora no hay datos al respecto.

Lo que sí sabemos es que han empleado fibra de carbono para crear el alerón trasero, el difusor, las carcasas de los retrovisores exteriores y algunas piezas que han ido a parar al paragolpes delantero. También hay que celebrar la inclusión de una parrilla frontal M Performance de color negro o unas llamativas llantas de aleación de 20 pulgadas que van montadas en unas gomas de 245/35 R20 delante y 275/30 R20 detrás.

Del habitáculo lo más destacable es el volante M Performance forrado en Alcantara. Toda una delicia para el tacto que te permite disfrutar de una conducción deportiva completamente controlada, ya que incluye unas levas para manejar las marchas de la transmisión automática Steptronic de ocho marchas.

Inyección de potencia y par

BMW no ha olvidado lo importante que es añadir un extra de potencia y se ha acordado del BMW 540i, que gana 34 CV y 50 Nm de par máximo para entregar 360 CV y 500 Nm. Lo mismo pasa con los diésel 530d y 530d xDrive, que ganan 27 CV y 30 Nm para estirarse hasta los 292 CV y 650 Nm.

Artículo recomendado: BMW Serie 7 2015: precios para España

Imágenes del Serie 5 2017 con los accesorios M Performance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *