BMW Serie 4 2017: la actualización de un coupé que enamora

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BMW-Serie-4-2017
BMW ha presentado la renovación de un modelo que empezó a vender en 2013. Desde entonces, el Serie 4 ha sido capaz de vender unas 400.000 unidades en todo el mundo, una cifra que habla de la buena aceptación que ha tenido el coupé en todos los mercados en los que tiene presencia.

No son grandes cambios y eso nos obliga a hablar de restyling conservador. Ya se sabe: si algo funciona es mejor no tocarlo.

Cambios estéticos

Para empezar, suma dos nuevos colores para pintar la carrocería: Azul Snapper Rocks y Naranja Sunset Orange. También hay un nuevo modelo de llantas de aleación para los tres niveles de acabado disponibles (Sport, Luxury y M Sport), un nuevo faldón trasero, unas tomas de aire modificadas y faros con tecnología LED tanto delante como detrás. De hecho, por primera vez incorpora unas luces antiniebla que también son LED.

En el interior las posibilidades se multiplican gracias a los detalles galvanizados, el cromo o el negro brillante que predomina en la consola central. Y no solo eso, sino que hay nuevas molduras y colores de tapicería inéditos en la gama.

BMW-Serie-4-2017

Suspensión

La suspensión del BMW Serie 4 ha pasado por las manos de los ingenieros, que han sido capaces de otorgarle un plus de rigidez sin que ello afecte al confort. No hace falta decir que lo que buscaban era mejorar la experiencia de conducción deportiva.

Motores

Hay tres diésel y tres gasolina, todos ellos de cuatro cilindros y beneficiarios de las tecnologías BMW EfficientDynamics y BMW TwinPower Turbo. Los diésel entregan entre 109 y 313 CV, mientras que los gasolina entregan entre 184 y 326 CV dependiendo de la versión. La tracción total xDrive solo viene de serie en el 435d xDrive, pero es opcional para el resto.

Por ahora no sabemos a qué precios se venderá este nuevo Serie 4 que aporta tan pocas novedades.

BMW Serie 4 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *