BMW M2 Safety Car para la nueva temporada de MotoGP

BMW M2 MotoGP 2016 2
La nueva temporada de MotoGP arrancará el próximo 20 de marzo en el circuito de Losail, en Catar. Allí podremos comprobar de primera mano si Jorge Lorenzo puede ir a por un nuevo título de campeón del mundo. También será un buen indicador de lo que Valentino Rossi es capaz de hacer, y sabremos si Marc Márquez y Dani Pedrosa están en condiciones de luchar por el primer puesto desde la primera carrera.

Dorna Sports y BMW se entienden

Seguro que hay muchas novedades, y una de ellas no tendrá forma de moto, sino de coche. Me refiero al BMW M2 Safety Car que puedes ver en las imágenes, el coche que ha sido elegido por la organización de la carrera como vehículo de seguridad por lo que pueda pasar.

El acuerdo que mantienen Dorna Sports (comercializadora de los derechos de MotoGP) y la división M de BMW se remonta a 1993. Además, no hace demasiado firmaron una ampliación del contrato que les une para seguir de la mano hasta el año 2020, así que la relación que mantienen va viento en popa.

No hay que olvidar que BMW también entrega el BMW M Award cada año desde 2003. El que más veces lo ha ganado ha sido Marc Márquez, por lo menos de forma consecutiva. Se lo ha adjudicado en las tres últimas temporadas por ser el más rápido en las sesiones de calificación, algo que le ha permitido llevarse un BMW M6 Cabrio a casa.

Un M2 preparado para lo que pueda pasar

Como podrás comprobar en las imágenes que se muestra a continuación, el M2 Safety Car está repleto de luces y detalles que hacen que sea un vehículo especial. Esperamos que no tenga mucho trabajo a lo largo de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *