BMW M2 Competition: por 74.700 euros es tuyo

BMW-M2-Competition-derrapando
BMW ha dado a conocer el precio del M2 Competition, la versión más deportiva del M2 Coupé que conocemos desde hace unos años. No son 370 CV de potencia, sino 411 CV. Eso le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos en el mejor de los casos, que es con caja de cambios automática de siete velocidades. Con el cambio manual puede completar el esprint dos décimas más lento, en 4,4 segundos.

Un precio más que razonable

Hoy hemos podido saber que ya está a la venta en España por 74.700 euros, un precio que le convierte en la alternativa más económica del segmento, ya que el Jaguar F-Type, el Audi TT RS o el Porsche 911 Carrera son opciones más caras.

El consumo medio es de 9,9 o 10 l/100 km en función de si el cambio es manual o es automático, mientras que las emisiones son de 209 o 210 g/km de CO2 por la misma razón.

No solo es más potente, sino que su deportividad también se expresa a nivel estético. De ahí que el incremento de precio esté más que justificado, ya que las modificaciones no solo afectan a lo que se esconde bajo el capó, sino que también se perciben a simple vista.

Los frenos son más potentes, las llantas de aleación son de 19 pulgadas (disponibles en dos diseños distintos) y los neumáticos que monta son los mismos que calza el BMW M2 Coupé.

Imágenes del BMW M2 Competition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *