BMW Isetta V8 “Whatta drag”


El BMW Isetta marcó toda una época, fue uno de los coches de tamaño reducido más exitosos producidos en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, cuando la población necesitaba un transporte económico y de corta distancia. A pesar de que el diseño es italiano, se construyó en otros países de Europa, incluso en Brasil. Debido a su especial forma de huevo y sus ventanas de burbuja fue apodado como el coche-pompa.

El caso es que ahora el BMW ha transformado el Isetta al instalarle un V8 Chevrolet de 730 caballos montado en un subchasis con una única rueda posterior y un espectacular alerón de grandes dimensiones montado sobre el basculante de la rueda trasera para conseguir apoyo aerodinámico. El resultado de este monstruo lo puedes ver en imágenes, hablan por sí solas…


Estarás pensando que es una locura, que estos alemanes se han vuelto locos, pues realmente sí, no hay otra explicación. Sin embargo, el negocio está en que se subastará bajo el nombre de “Whatta Drag” entre el 15 y el 16 de febrero con un precio objetivo de entre 75.000 y 100.000 dólares. No estamos seguros si encontrará comprador pero a nosotros nos ha llamado mucho la atención.

BMW,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *