Audi A5 y S5 Cabrio 2017: la nueva generación también se desmelena

audi-a5-y-s5-cabrio-2017-12
Tras la renovación de los Audi A5 y A5 Sportback, era el turno de las versiones descapotables, que también se benefician de la importante actualización que experimenta la nueva generación del coupé alemán.

Los Audi A5 y S5 Cabrio llegarán a los concesionarios en abril, justo antes de que empiece una temporada de verano en la que veremos más de un ejemplar recorriendo las costas de la geografía española. Los precios, eso sí, todavía no se conocen.
SEGUIR LEYENDO “Audi A5 y S5 Cabrio 2017: la nueva generación también se desmelena”

The sound of emotions, un innovador experimento musical de Audi

Audi Carlos Jean
Emoción a flor de piel con el último experimento que ha realizado Audi. Para llevarlo a cabo han contado con el talento de Carlos Jean y Juan Zelanda, dos monstruos del mundo de la música que han podido realizar su trabajo gracias a todas esas personas que han decidido participar en esta iniciativa de forma espontánea.

Podemos decir que es la primera canción creada con las sonrisas de la gente. Es un proyecto social, tecnológico y musical que ha funcionado a las mil maravillas.
SEGUIR LEYENDO “The sound of emotions, un innovador experimento musical de Audi”

Audi A5 DTM selection para Alemania

Audi A5 DTM selection 1
Los alemanes podrán disfrutar de una edición especial y limitada del Audi A5 que sirve para homenajear al Campeonato Alemán de Turismos, el DTM.

Solo van a fabricar 50 unidades y cada una de ellas costará 74.540 euros, una auténtica barbaridad si tenemos en cuenta que bajo el capó se esconde un motor más humilde que el del Audi S5 (más barato) o el Audi RS 5 (solo 3.000 euros más caro).
SEGUIR LEYENDO “Audi A5 DTM selection para Alemania”

Audi S8 plus, una berlina de representación muy cañera

Audi S8 plus 15
Audi se ha lanzado a la piscina con una versión del A8 con la que más de uno había soñado años atrás. Se trata del Audi S8 plus, una berlina de representación que viene con un extra de deportividad. Lo sabemos por los detalles estéticos que brillan en el exterior y en el interior de su carrocería, pero también por el fantástico motor que le permite moverse con una soltura envidiable.
SEGUIR LEYENDO “Audi S8 plus, una berlina de representación muy cañera”

El Audi night vision assistant y la magia de la Navidad

Lo que la Navidad esconde
Falta muy poco para que celebremos la Navidad por todo lo alto junto a nuestros familiares y amigos. En Audi lo saben y han querido tener un detalle con todos sus seguidores en Twitter, Facebook y YouTube, donde se puede ver la película de 60 segundos que han preparado para arrancarnos una sonrisa.

Se titula “Lo que la Navidad esconde” y va sobre el funcionamiento de su revolucionario sistema Audi night vision assitant, un elemento opcional en modelos como el Audi A8 o el Audi A7. Este último, por cierto, es el que han elegido para crear el vídeo de magia y misterio que puedes ver a continuación.
SEGUIR LEYENDO “El Audi night vision assistant y la magia de la Navidad”

Audi Q7 2015, la segunda generación

Audi Q7 2015 5
Hemos tenido que esperar mucho, es verdad, pero ya lo tenemos aquí. La segunda generación del Audi Q7 aterrizará en los concesionarios españoles durante la primavera de 2015 a un precio que será superior a los 60.000 euros. En un principio llegará con un motor diésel y un gasolina, pero con el paso de los meses la oferta crecerá con otro diésel y con una interesante versión híbrida.
SEGUIR LEYENDO “Audi Q7 2015, la segunda generación”

Audi llama a revisión 850.000 A4

Audi A4 plateado
Audi ha tenido un problema bastante gordo. El típico defecto que no tiene por qué ser muy grave, aunque en esta ocasión no es ninguna tontería. Resulta que hay unas 850.000 unidades del A4 (todas las versiones) con problemas en los airbags. Los sensores encargados de desplegarlos en caso de accidente pueden fallar, y eso es bastante preocupante.
SEGUIR LEYENDO “Audi llama a revisión 850.000 A4”

Fotos de la gama Audi A6 2015

Audi A6 Avant
Renovación total en Audi. No es una nueva generación, es verdad, pero es un restyling de los que te invitan a pasar por el concesionario para ver cómo ha cambiado. El nuevo Audi A6 ha recibido ese lavado de cara que algunos pedían a gritos. Todas sus versiones han pasado por la peluquería y se han puesto guapas, desde la berlina de toda la vida hasta las versiones más deportivas.

A nivel estético encontramos cambios en la parrilla frontal o en los grupos ópticos delanteros, que de forma opcional pueden ser de tipo LED. Éstos, a su vez, pueden ser LED como los que hemos visto en los últimos años o Matrix LED, que son los nuevos que ha lanzado la casa de Ingolstadt y que pudimos ver por primera vez en el nuevo Audi A8.
SEGUIR LEYENDO “Fotos de la gama Audi A6 2015”