Audi S3 Sportback 2013


Coches hay muchos, pero como el Audi S3 realmente muy pocos. La marca alemana ha publicado todos los detalles de su nuevo S3 Sportback, la variante más deportiva de su compacto, con la novedad de que ahora estará disponible también con carrocería de cinco puertas.

Si lo comparamos con el modelo de tres puertas, prácticamente conserva toda la base mecánica: motor de 2 litros con inyección directa y turbo, con 300 caballos y caja de cambios manual de seis relaciones o de doble embrague y siete relaciones, asociada a tracción integral con diferencial central Haldex. Su peso es algo superior, concretamente 1.445 kilos, pero los datos prestacionales registran un 0 a 100 km/h en 5 segundos rasos (5,1 en la variante de tres puertas) rodando con la caja DSG S-Tronic en el lenguaje de Ingolstadt.


Su consumo de combustible en ciclo combinado es de 6,9 litros cada 100 kilómetros, lo que está bastante bien teniendo en cuenta su potencia. La estética sigue siendo elegante con pocos cambios apreciables. Aunque no e ha confirmado, el S3 Sportback debería superar en precio al S3 de tres puertas, por lo que esperamos que ronde los 44.500 euros.

Audi,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *