Audi Q3 jinlong yufeng


Muchas han sido las novedades del Salón del Automóvil de Pekín, si ayer hablábamos del Audi RS Q3 Concept hoy os traemos otra nueva propuesta de Audi para este año basado de nuevo en el Audi Q3 al igual que el ya citado Audi RS Q3 Concept. El nuevo Audi Q3 jinlong yufeng.

En este caso presentamos un automóvil pensado para los aficionados al kitesurf, un SUV compacto con toda clase de accesorios y añadidos para los amantes de éste deporte. Con unas prestaciones bastante aceptables y una potencia más que digna de nombrarse y tener en cuenta. Veamos éste Audi Q3 jinlong yufeng más a fondo.

Cómo hemos empezado a decir, el Audi Q3 jinlong yufeng es un SUV compacto pensado para los amantes del kitesurf. Un vehículo movido por un motor 2.5 TFSI de 310 CV combinado con un cambio de marchas S tronic de siete velocidades y con tracción integral permanente quattro. Estamos hablando de una potencia que es capaz de hacer que el Audi Q3 jinlong yufeng acelere de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

Con respecto a los cambios en comparación con el Q3 destacamos el ancho de vía, el cual ha sido incrementado 4 centímetros con respecto a su original, además de que la carrocería se ha subido 3 centímetros. Posee unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno.

Como ya hemos comentado, el Audi Q3 jinlong yufeng está pensado muy especialmente para los amantes del kitesurf, posee una serie de extras muy encaminados a los amantes de este deporte. Así de ésta forma se incluyen dos kiteboards fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono, la cometa con la doble función de cometa y bolsa plegable para portar cometas y una bolsa multiusos que puede hacer de alfombrilla cubremaleteros perfectamente. Otro de los añadidos estrella son las dos cámaras compactas Audi-Cams con las que podremos grabar nuestras sesiones de kitesurf con total comodidad y transferir el contenido al vehículo gracias a su router incorporado.

Todo un lujo para los amantes del kitesurf, lleno de extras especialmente pensados para éste deporte. ¿Qué más se le puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *