Audi A6 Avant 2012

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Audi continua siendo el principal fabricante alemán de automóviles que menos está sufriendo la crisis, quizás sea porque ahora pertenece al grupo Volkswagen. El caso es que acaba de iniciar la comercialización en el mercado español del nuevo A6, que llega con una renovada imagen, un peso reducido y una notable mayor eficiencia de sus motores.

El nuevo Audi A6 aterriza en los concesionarios españoles con un precio base de 41.760 euros, dicho vehículo dispone de una carrocería conformada en un 20% por piezas de aluminio, algo que le permite reducir su peso hasta en comparación con la generación anterior. Según datos oficiales el A6 Avant 2.0 TDI pesa solamente 1.640 kilos en vacío.

Con respecto a las mecánicas, el coche dispone de cinco motores de inyección directa, dos de ellos de gasolina y tres turbo diesel de inyección. Su rango de potencia oscila entre los 177 y los 300 caballos. Es posible que en 2012 se incorporé otro bloque diesel 3.0 TDI de 313 caballos.

Finalmente, no podemos olvidarnos de los consumos de la nueva generación de este automóvil, los cuales como era de esperar se han reducido hasta en un 21% en comparación con su predecesor. Así, el 2.0 TDI ofrece un consumo de 5 litros de carburante a los 100 kilómetros recorridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *