Audi A1 Quattro España 2013


Buenas noticias son pocas porque Audi A1 Quattro ya ha llegado a nuestro mercado, el español. Sin embargo, lo hace en un número muy limitado de unidades y con un precio al alcance de muy pocos. Sin embargo, tiene un gran atractivo especialmente por su llamativa decoración, su potente motor sobrealimentado que nunca deja de rugir y por el empleo de la tracción total integrada.

El precio recomendado para España asciende a 53.600 euros. Pero lo bueno es el completo equipamiento de serie: climatizador automático, paquete deportivo exterior, faros de xenón, paquete visibilidad, luces LEDs, asientos deportivos S-Sport, cristales sobretintados, llantas de aleación específicas en blanco, alarma antirrobo, sistema de navegación con disco duro y pantalla de 6,5 pulgadas, lector de tarjetas SD, bluetooth, conexión a internet (3G), tapizado en piel, paquete iluminación interior, instrumentación específica, sensor de aparcamiento posterior y asistente al arranque en pendientes.

Con respecto a los motores, el A1 Quattro está equipado con un motor 2.0 TFSI con 256 CV de potencia y un par máximo de 350 Nm. El cambio es manual de seis velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Sorprende que a pesar de su tamaño reducido, no resulta nada ligero: 1.465 kg. Eso sí, las prestaciones declaradas son espectaculares, con una velocidad máxima de 245 km/h y una aceleración de parado a cien km/h en 5,7 segundos. Finalmente, el consumo medio es de 8,6 L/100, con un nivel de emisiones de 157 g/km de CO2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *