Audi A1 Adrenalin: búscalo y vive una experiencia única

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0



El Audi A1 Adrenalin no es un utilitario cualquiera. No es un coche básico cuyas virtudes se limitan a sus pequeñas dimensiones para facilitar el aparcamiento. El benjamín de la familia Audi tiene mucho carácter y lo demuestra con un diseño deportivo que se aprecia desde cualquier ángulo. Lo notamos en difusor trasero, en sus llantas de 17 pulgadas, en los parachoques deportivos, en el alerón trasero, en su perfil bajo… Todo ello aderezado con un interior de calidad que resalta sus cualidades.

La edición especial Audi A1 Adrenalin, que por cierto está disponible con carrocería de tres puertas o Sportback, se puede adquirir con dos motorizaciones distintas. Hablamos de un gasolina 1.2 TFSI de 86 CV de potencia y un turbodiésel 1.6 TDI de 90 CV. Sea cual sea tu elección, disfrutarás de un equipamiento inigualable:

– Aplicaciones de aluminio en el interior
– Bluetooth
– Ordenador de a bordo
– Apoyabrazos central delantero
– Aire acondicionado
– Faros antiniebla
– Mantenimiento durante 4 años o 60 kilómetros
– Radio MMI
– Espejos exteriores en negro brillante
– Volante multifunción de cuero y deportivo
– Llantas de 17 pulgadas
– Paquete S Line para la carrocería
– Techo negro brillante (solo disponible con la versión Sportback)
– Pintura metalizada combinada con arcos del techo en color negro brillante o negro phantom sin color de contraste
– Paquete óptico
– Faros traseros LED
– Interior con detalles del color de la carrocería


Todo esto y con la certeza de que no tendrás que repostar con demasiada frecuencia, ya que su consumo es realmente contenido. El A1 Adrenalin con motor TFSI de 86 CV consume una media de 5,1 l/100 km y emite 118 g/km de dióxido de carbono. Por su parte, el A1 Adrenalin con motor TDI de 90 CV consume de media 3,8 l/100 km y emite 99 g/km de dióxido de carbono.

Y lo mejor de todo… ¡Desde solo 14.900 euros!

Campaña para desafiar tu adrenalina

En estos momentos puedes poner a prueba tu adrenalina gracias a la campaña que ha lanzado Audi. Se basa en un advergame que te propone encontrar el Audi A1 Adrenalin que está escondido en algún punto del país. Si lo encuentras conseguirás una prueba exclusiva de conducción que realizarás tras saltar en paracaídas desde 5.000 metros de altura.

El concurso se articula en un simulador de salto en paracaídas basado en Google Maps. Cada vez que aterrices sabrás a qué distancia estás del A1 Adrenalin, por lo que deberás hacer unos cuantos cálculos para acertar en los siguientes saltos.

¿Te animas con el reto? ¡Te están esperando en www.audiA1adrenalin.es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *